Las líneas en la composición de un anuncio

Los elementos de un anuncio se ordenan teniendo en cuenta algunos factores compositivos importantes.

  • Línea de interés: va de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha. En el ejemplo está línea corresponde a la de la mirada de la modelo que se dirije hacia el producto.
  • Línea de fuerza: en la composición es la diagonal que va desde abajo a la derecha hacia arriba a la izquierda. En en anuncio ejemplo corresponde a la que marca el movimiento de la mano de la modelo que se dirige hacia la marca del perfume.
  • Líneas Verticales: son líneas masculinas. Sugieren tensión y dinamismo.
  • Líneas Horizontales: son más femeninas. Sugieren reposo y estatismo.
  • Líneas curvas: son dinámicas y orgánicas.
  • La parte izquierda de la composición corresponde al pasado. En el ejemplo la modelo da la espalda al pasado.
  • La parte derecha es el futuro. Es el lugar al cual mira la actriz.
  • La parte baja corresponde a lo instintivo. El palno de la fotografía corta a la actriz por la cintura.
  • La parte superior del anuncio corresponde a lo espiritual. En este caso la mirada, la mano y el perfume flotando se dirigen hacia "arriba".

7 comentarios:

totigarcia 4 de febrero de 2020, 0:33  

Yeah! yeah!
Óyeme,óyeme
yo quiero que el servido aquí ¡maestro!
ud me puede apagar las luces aquí
apágueme las luce,apágueme las luces maestro
¿maestro! yo quiero que ud me apague las luces aquí
y me deje a mi solito en la tarima aquí
yo quiero que levante todos lo que tengan celulares
levanten las manos lo que tengan celulares
prendan la bombilla,prendan la bombilla
los que tengan celulares que lo prendan
lo que tengan todo esto que brilla que lo prendan
así mismo a ver a ver allá mira como se ve eso
que prendan los celulares todo el mundo con los celulares
como!
parabrisas limpia parabrisas
parabrisas el limpia parabrisas
parabrisas el limpia parabrisas
parabrisas el limpia parabrisas

Pablo 4 de febrero de 2020, 0:33  

margó con tilde por favor
que falta de respeto

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.